Te presentamos un hotel dónde te sentirás como en casa y ¡en una de tus ciudades favoritas!

Ejemplo de ello es un nuevo concepto de Hotel en Amsterdam, que hace un uso inteligente del espacio y la funcionalidad, aportando todos los servicios de un hotel junto a la comodidad de sentirse como en casa.

Zoku Amsterdam es un nuevo tipo de hotel que promueve el concepto de un micro-apartamento espacioso para los nómadas globales. Diseñado por Concrete Architectural Associates, el Zoku Loft ofrece una amplia experiencia en una habitación de 25 metros cuadrados. Según los diseñadores del proyecto, “proporciona una sensación elegante y espacial debido a su interior flexible con un enfoque en el espacio de vida y trabajo en lugar de la zona de dormir.” Con el objetivo de satisfacer las necesidades de vida de los profesionales que viajan, el diseño de este pequeño apartamento es un híbrido de casa-oficina, perfecto tanto para estancias cortas y largas.

“En lugar de la cama, el elemento central es una mesa de cuatro personas que se puede utilizar para trabajar, comer o relajarse. La sala de estar consta de un cómodo sofá de dos plazas que permite a los huéspedes relajarse, recibir compañía, leer un libro o ver la televisión. El sofá “Rest” de la elegante y de primera calidad de la marca de muebles danesa Muuto fue específicamente adaptado para Zoku. El diseño inteligente de la cocina ofrece todas las comodidades necesarias, incluyendo una cocina de inducción, un fregadero, un lavavajillas, una nevera / congelador, un microondas y una cafetera. “

micro apartamento amsterdam

La zona de dormitorio, que se encuentra elevada en una segunda planta, se esconde tras unas puertas correderas que proporcionan orden e intimidad. Además, lo más característico de este apartamento son las amplias zonas de almacenamiento que están dispuestos de una manera muy elegante y sutil para aprovechar el espacio.

Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención han sido las escaleras de acceso a la habitación, que se esconde en el interior de los muebles de almacenamiento debajo de la cama para que no ocupe espacio cuando no se utilice.

 

micro apartamento inuk home

alquila mini apartamento

alquiler apartamento amsterdam

mini apartamento amsterdam

Fuente

¿Qué te ha parecido este concepto de Hotel?

Yo ya me lo he apuntado a mi lista de deseos para la próxima escapada a Amsterdam 🙂

¡Feliz Miércoles!