Descubrimos un mini apartamento con terraza y mucho estilo

Hoy visitamos un mini apartamento con terraza y mucho estilo situado en Suecia. Llama la atención por dos motivos, el buen aprovechamiento del espacio (ya que el apartamento cuenta con menos de 30 metros cuadrados) y el buen gusto con el que su propietaria lo ha decorado.

El tamaño no está reñido con el estilo y el buen gusto

Por eso, siempre nos ha gustado descubrir proyectos de interiorismo de pequeños espacios y viviendas que destacan por su diseño y estilo.

Este mini apartamento de estilo nórdico cuenta con dos alturas. Una planta baja donde se distribuye el salón, la cocina y el baño y la planta superior, donde encontramos el único dormitorio existente y una preciosa terraza con vistas a la ciudad.

Es asombroso como han conseguido aprovechar los pocos metros cuadrados con los que cuenta el duplex a base de ingenio y ciertos recursos.

El diseño de una escalera con peldaños pequeños fue clave para no perder demasiado espacio. Otro de los recursos es aprovechar el espacio justo debajo de esta para situar el mueble principal de la TV.

El espacio principal del salón comedor cuenta con los muebles y objetos necesarios para su disfrute. No conviene sobrecargar el espacio.

Mobiliario en color blanco y de lineas sencillas para que los textiles y los complementos se lleven todo el protagonismo. Como por ejemplo, la composición de cuadros situada sobre el sofá y la lampara en color cobre.

mini apartamento con terraza

La cocina, a pesar de ser pequeña cuenta con todo lo necesario para una pareja sin hijos. Cuenta con mucha capacidad de almacenaje e incluso, se han permitido el lujo de incorporar una pequeña isla con superficie suficiente para poder cocinar. El color blanco también es el predominante en este espacio.

El plato fuerte de este mini apartamento con terraza está en la planta superior. El dormitorio principal con techo abovedado y mucha luz natural, presume de un vestidor completo.

Al fondo encontramos una puerta que nos conduce a una preciosa terraza, perfecta para disfrutar los meses más calurosos del año. Está toda cubierta de madera en tonos oscuros y cuenta de una sofá de tres plazas para celebrar alguna pequeña fiesta o cena con amigos.

apartamento-terrazamini apartamento terraza inuk homeapartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terrazamini cocina nordicaapartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terraza

apartamento-terraza

apartamento-terrazaapartamento-terrazaapartamento-terraza

¿Qué os ha parecido este mini apartamento con terraza?

Fuente: Alvhem