Decorar tu oficina con mobiliario a medida es más fácil de lo que parece

En este nuevo post te damos todas las claves para que puedas crear un ambiente exclusivo donde ir a trabajar sea todo un lujo, ¡no te lo pierdas!.

¿Quién no ha soñado con un espacio de mobiliario a medida?

Cuando pensamos en una oficina o en nuestra futura oficina, seguro que no imaginamos un espacio como el que ahora os mostramos, en el que no hay estancias definidas, si no que el mobiliario está hecho a medida y ¡es móvil!

La clave está en definir los espacios según la necesidad

mobiliario a medida

Las palabras de moda dentro del mundo de la decoración como “abiertos, directas, dinámicas y versátil”, que defienden los atributos comunes del proyecto en el centro de Munich, describen un espacio flexible, lúdico y creativo para talleres, reuniones y eventos en dos espacios.
A diferencia del espacio tradicional de reuniones y eventos, las habitaciones mantienen un ambiente cálido y confortable y están orientadas al diseño moderno y contemporáneo.

mobiliario a medida inuk home

oficina muebles a medida

despacho muebles a medida inuk home

Los elementos centrales del proyecto son dos paredes de muebles móviles

Los diferentes diseños y cualidades de las habitaciones fueron creados dependiendo del posicionamiento del espacio. Un mobiliario a medida sin perder un ápice de estilo y comodidad.

Además de la recepción y en combinación con el concepto de mobiliario flexible, las áreas han sido diseñadas para conferencias, pequeños y grandes grupos de discusión, reuniones y áreas de retiro para el trabajo concentrado o relajarse.

Elementos plegables, pantallas integradas y superficies con pintura magnética de la pizarra hacen los divisores móviles de la habitación o una “área de mesa del soporte encima” para la recepción de huéspedes, exhibiciones interactivas para las discusiones y el brainstorming o las paredes del medio con las imágenes y el sonido para las presentaciones.

El concepto básico abierto y deliberadamente mantenido, reacciona a los tamaños de grupo cambiantes y a sus diferentes requisitos para el área.
El concepto de material es auténticamente directo: las superficies de madera brillantemente barnizadas van acompañadas de muebles y accesorios que derivan principalmente de su materialidad.

Pocos materiales utilizados consistentemente, se complementan con muebles de calidad y crean un ambiente cómodo para una variedad de usos y eventos.

cocina oficina a medida

fuente

Dos paredes de muebles móviles crean diferentes diseños y cualidades en este espacio para talleres, reuniones y eventos concebidos por Von M con un ambiente cálido y confortable.

Nunca dos muebles a medida han sido tan sencillos y contienen tanto en ellas.

¿No es esta tu oficina soñada?