👉Los muebles infantiles más “it” del momento vienen de la mano de Lil ‘Gaea, una prestigiosa marca fundada por Pinar Yar y Tugrul Govsa al convertirse Pinar en madre por primera vez de una preciosa niña llamada Lila.

👯Al convertirse Lila en la hermana mayor de Iris, se completó la colección, la cual crece día a día ofreciendo diseño, seguridad y salud.

Muebles infantiles lil gaea, Inuk Home

Muchos de sus diseños están adaptados para que se puedan usar desde bebés recién nacidos hasta la edad escolar para así poder aprovecharlos el máximo tiempo posible.

Sus diseños son ecológicos y minimalistas con soluciones inteligentes y su paleta de colores es fundamentalmente pastel y sobretodo blanco.

Comprar muebles infantiles, Inuk Home

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de decorar una habitación infantil?

Antes de comenzar a decorar la habitación de los niños, hay que tener en cuenta varios aspectos como, la edad, la comodidad, la seguridad y los gustos de los más pequeños.

Habitaciones de bebe originales, Inuk Home

Es muy importante tener aspectos de este tipo muy claros ya que su habitación, es su refugio, su lugar sagrado de la casa, dónde van a pasar más tiempo.

Según los expertos, la decoración de los dormitorios infantiles cuenta con dos fases,

  • – 1ª fase: Comprendida entre los 0 y los 3 años.

En esta fase, el niño no tiene mucho que opinar debido a su tierna edad, pero a partir de los 3 años, la historia cambia.

Habitacion bebe rosa minimalista, Inuk Home

  • – 2ª fase: Comprendida entre los 3 y los 11 años.

A partir de los 3 años, como os decíamos en la primera fase, los niños ya se van desarrollando y con ello también su personalidad por lo que debemos centrarnos en sus aficiones y gustos.

Nos podemos guiar por sus personajes y colores favoritos.

Tips para conseguir una habitación para los peques minimalista, original y cómoda

La forma de decorar las habitaciones infantiles hoy en día es muy diferente a la de hace años, ahora se lleva el minimalismo y los muebles principalmente de madera como los de la marca Lil ‘Gaea.

Muebles infantiles ecológicos, Inuk Home

Estos muebles son de una calidad y un gusto exquisito, pegan con todo al primar principalmente el color blanco con detalles en colores pastel.

Muebles perfectos para optimizar el espacio si dos niños comparten una misma habitación, literas de diseño, camas (tamaño estándar y tamaño algo más grande) y cunas con muebles adjuntos y perfectamente encajados, escritorios para uno y dos niños que encajan perfectamente con el diseño, lo tienes en negro y en blanco.

💡Lámparas en todos los tonos pastel como el rosa, el verde agua, mint, azul e incluso negro por si has elegido el resto de los muebles en ese color.

Puedes por ejemplo poner las paredes blancas con detalles de papel pintado en rosa, a juego con una lámpara rosa, detalles en la colcha, cojines, una alfombra… en ese tono pastel rosita.

Decoracion habitacion infantil, Inuk Home

Lo mismo puedes hacer con toda la gama de colores pastel que tiene esta marca en su catálogo.

Habitacion infantil niña, Inuk Home

También puedes incluir vinilos, están muy de moda los que tiene que ver con la naturaleza y los animales.

¡Aunque los clásicos como las formas geométricas nunca pasan de moda!

Paredes blancas con pegatinas de detalles y dibujos como estrellas, pequeños animales, flechas, nubes…

Muebles infantiles dormitorios, Inuk Home

Los muebles de Lil Gaea son tan divertidos que ¡querrás tener uno en tu habitación de adulto!

🛏Hay un mueble que tiene varias opciones, primero es una cuna con cambiador y/o cómoda después se convierte en una cama junior y también en una casita de juegos debido a su estructura, ¡el sueño de cualquier niño!

Mueble cuna cambiador, Inuk Home

Lo que se busca es que los muebles se puedan adaptar a los niños conforme van creciendo para poder utilizarlos mucho tiempo.

Sus muebles son tan versátiles que los puedes combinar según tus necesidades.

Visita nuestra web y descubre el catálogo que tenemos disponible con los muebles de esta marca, ¡no te quedes sin ellos qué vuelan!