La nevera Smeg nos ha conquistado por sus curvas y sus irresistibles colores

Ni encimeras de piedra, ni muebles de diseño, ni islas en el centro… con lo que todo el mundo sueña para su cocina es con un frigorífico de la firma italiana Smeg. El secreto de su éxito radica en su diseño de aire vintage, sus curvas y en la amplia gama de colores que ofrece. Lo que está claro es que nadie puede resistirse a la nevera más vendida del último siglo. 

¿Sabías que esta nevera lleva décadas en el mercado sin alterar prácticamente su diseño exterior?

Lo que si ha ido cambiando es su sistema de refrigeración y el diseño de almacenamiento interior, adaptado a las necesidades de las familias actuales. También han ido ampliando su gama de colores, pasando del color blanco o crema de los años 50, a una inmensa variedad de tonos de máxima tendencia. Los favoritos del estilo nórdico son el color mint o el azul pastel, pero existen opciones para todos los gustos y estilos. Así, podemos encontrar modelos de nevera Smeg en colores más discretos como el blanco o el gris, o tonos más radicales, como el rojo o el negro mate.

La fiebre por la nevera Smeg ha llegado a todos los puntos del planeta y a viviendas de cualquier estilo decorativo. Su variedad de modelos y colores lo ha convertido en uno de las opciones más versátiles del mercado a pesar de su precio, ligeramente por encima de la media. Podemos encontrarla en cocinas de estilo nórdico, shabby chic o incluso industriales, el color es el que termina definiendo el estilo.

nevera smeg

Si estás pensando en cambiar de nevera y estas cansado de los modelos tradicionales, este frigorífico de inspiración vintage puede ser la solución a tus problemas. Puedes integrarlo con el mobiliario de tu cocina o dejarlo fuera de los módulos, dándole aún más protagonismo. Los más fanáticos lo incorporan con la decoración de su salón como si de una pieza de coleccionista se tratase. Y la verdad es que el resultado no puede gustarnos más.

Sabemos que muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y por las cosas bonitas, pero tener la nevera de tus sueños no es solo un capricho, es una autentica necesidad. 

nevera smeg mint nevera smeg blanca inuk home nevera smeg mint inuk home nevera smeg negra inuk home nevera smeg deco inuk home nevera smeg decoracion nevera smeg white inuk home nevera smeg mint cocina negra nevera-smeg nevera smeg cocina diseño inuk home nevera smeg estilo clasico inuk home nevera smeg naranja inuk home

smeg nevera inuk home

¿También es la nevera de tus sueños?

Fuente imágenes: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13