¿Qué es y en qué consiste la decoración Ferm Living?

Esta marca de diseño Danesa fundada en el año 2005 cuya sede se encuentra en Copenhague viene pisando fuerte para quedarse, ¿quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Papel pintado decoracion nordica, Inuk Home

Su estilo es una mezcla de decoración nórdica con pinceladas contemporáneas. Apuesta por la sencillez y los colores neutros. El diseño gráfico es una de sus principales inspiraciones junto con la geometría donde predominan las formas triangulares, circulares y cuadradas.

Consejos para una decoración Ferm Living espectacular

Como ya os hemos contado en otros post, lo más importante es conseguir un espacio luminoso y que aporte calma y tranquilidad, ¿cómo lo conseguimos?

¡Toma nota para decorar con las novedades infantiles Ferm Living!

Literas decoracion nordica, Inuk Home

1- Usa materiales naturales

La madera será tu mejor aliada para los muebles. Madera en tonos claros y naturales.

Si hablamos de accesorios, utiliza productos naturales como algodón, lino, lana e incluso rafia.

Madera tanto para cunas como para camitas y juguetes.

2- Colores

Apuesta por el color blanco pero debemos combinarlo con colores nude como por ejemplo el “mint” o colores pastel.

Los colores “Must” son el mint y el rosa pastel.

Novedades infantiles Ferm Living, Inuk Home

Un truco, decora la estancia en blanco para conseguir un espacio fluido y luminoso e incorpora accesorios en colores pastel.

3- Papel pintado

Algo que no debe faltar en una habitación infantil es el papel pintado, un consejo, si la habitación no es muy grande, pónlo solamente en una de las paredes para no recargarla demasiado.

Decoracion nordica infantil niño, Inuk Home

Sino quieres poner papel pintado, también puedes optar por los vinilos, ¡hay miles de diseños diferentes!

4- Más espacio de almacenamiento

Baúles, cajas de madera, de plástico, con ruedas, sin ruedas… hay mil cosas que aumentar el espacio de almacenamiento y además sirven también para decorar dentro de las novedades infantiles Ferm Living.

5- Animal Print

El animal print se lleva mucho tanto en los estampados en los textiles como en los papeles pintados y objetos. Peluches en forma de animales, figuras de decoración, juguetes de madera en forma de animalitos… Hay miles de opciones.

Colores pastel decoracion nordica, Inuk Home

¿Cuáles son las novedades de Farm Living para los más pequeños?

Dentro de las novedades infantiles Ferm Living nos encontramos nuevos diseños en sus papeles pintados con formas geométricas.

Nuevos escritorios y zonas de trabajo con mesa y banco a juego. Puedes elegir entre diversos colores que hagan juego con la habitación de los pequeños. Su exquisita línea nos ofrece una gran fluidez con el espacio y hace que la estancia sea más grande.

Escritorio nordico infantil, Inuk Home

Sus nuevos diseños se inspiran en la naturaleza, cuentos antiguos, viajes, animales, el mar…

– ¡Los cojines! No vas a saber por cuales decantarte ya que hay miles de ellos con distintas formas como: leones, preciosos zorritos, osos, elefantes…

Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en su nueva colección, si quieres ver el resto, ¡visita nuestra web!

Esta nueva colección es sencillamente exquisita y original, el arte y el diseño van de la mano para dejarnos con la boca abierta.

Decoracion nordica infantil niña, Inuk Home

Conclusión

Como ya os hemos comentado en otros post, lo más importante es conseguir un espacio luminoso y que aporte calma y tranquilidad.

¿Qué te han parecido las novedades infantiles Ferm Living? 😊

¡Os leemos en comentarios! 👇