Es tiempo de disfrutar y divertirse con el glitter, diminutas piezas de papel brillante que resplandecen con la luz y que todo lo decoran. Los trocitos de papel brillante encandilan a todos los niños.

Novedades infantiles glitter, Inuk Home

Los reyes de la casa estarán encantados de conocer y estrenar las novedades infantiles en glitter, pensadas para pasarlo bien y brillar como el sol de las vacaciones estivales.

¿Qué novedades infantiles con glitter deben tener tus pequeños?

Los increíbles diseños de las novedades infantiles en glitter harán las delicias de los pequeños. Los complementos como la mochila glitter de niña o los flotadores glitter tienen cabida en el más exigente armario de accesorios para pequeños y mayores.

Mochila glitter niña, Inuk Home

Nada va a ser más divertido que llegar a la playa, bañarse con el noodle inflable o el flotador glitter y tomar el refresco en la botella de glitter que podrán utilizar también los mayores.

Noodle inflable, Inuk Home

Brilla tanto la purpurina bajo el sol, que dan ganas de convertirse en sirenita por un día.

El aventurero, que visite los mundos lejanos dentro del Paper Rocket y si en la familia hay una pequeña actriz, la maleta Rainbow se convertirá en el complemento inseparable y brillante para sus obras de teatro en esas deliciosas tardes veraniegas o para llevar su ropita si se queda a dormir en casa de una amiga, abuelos…

Maleta Rainbpw, Inuk Home

Las tendencias en glitter para niños respetan el medio ambiente en sus materiales y tejidos.

También enamoran esos juegos de madera atemporales, que fabrican dulces y frescos recuerdos en los veranos infantiles y que en años futuros quedarán para siempre en la memoria.

En sus manos la pelota inflable de glitter que junto al mar y bajo el sol brillará tanto que hará volar la imaginación. El tiempo de estío se inundará con juegos inventados, donde hasta los mayores tendrán diversión.

Pelota inflable Glitter, Inuk Home

El estilo y diseño en glitter lo encontrarás en Inuk Home. Visita nuestra web y no te quedes sin los complementos más it del verano.