Elegantes son las novedades que hemos incorporado esta semana en INUK , cierto es que en esta temporada de fin de otoño nuestra tendencia a la hora de decorar se vuelve más sobria, sofisticada y elegante, y es por ello que en nuestra tienda hemos buscado los mejores complementos para que no os falte ningún detalle en vuestro día a día.

Empezando por la planificación semanal, ya sabéis que tenemos una gran variedad de complementos de papelería, y en esta semana hemos incluido la nueva colección de planificadores de lujo Charuca . Elegante, ¡ es poco !. Impreso en papel ultra suave de 120g. con estampación en oro en todas sus páginas, con pattern de mármol. Podéis encontrar bloc de notas, planificador semanal y diario.

En cuanto a complementos de hogar, tenemos una gran incorporación, que son las lámparas de techo de origami en papel. Una lámpara única y exclusiva realizada a mano con el que le darás una decoración muy original a cualquier espacio. Incluyen un elemento de proteccción para evitar contacto directo entre bombilla y papel de pantalla. Además, se utiliza un packaging ecológico para su envío. Toda una delicia para tener originalidad y elegancia, de una vez. Te has enamorado, ¿verdad?.


Además hemos aumentado nuestra colección de espejos, es imposible que no encuentres el modelo que tanto estabas buscando, ‘ los tenemos prácticamente todos ! En madera y metal, redondos, cuadrados, ovalados, …

Por no hablar de una pequeña pero importante incorporación, ¿ recordáis el elegante aplique Oslo dorado ? Ya tenemos el mismo modelo, en un precioso negro mate. Que combina a la perfección con el nuevo cuadro Monstera. Delicado y estiloso cuadro con dibujo de una hoja de monstera en la técnica de carboncillo. Incluye ademas el marco de madera de roble y cristal. Queda precioso apoyado en la pared o colgado. Combinado con otras láminas y cuadros o sólo.

La elegancia de la mano de Inuk, está al alcance de tu mano a tan solo un Clic aquí

N O V E D A D E S

Online Shop: www.inukhome.com