¿Ya has oído hablar de la inspiración mostrada a través de los vídeos pero todavía no sabes muy bien qué es?

En este post te contamos todo lo que debes saber sobre NOWNESS In residence, una serie para amantes de la arquitectura y el interiorismo.

NOWNESS es un movimiento para la excelencia creativa en la narración celebrando lo extraordinario de cada día. Lanzada en 2010, la estrategia de programación única de NOWNESS la ha establecido como la fuente de inspiración e influencia a través del arte, el diseño, la moda, la belleza, la música, la comida y los viajes. Nuestra experiencia de curadoría y el galardonado enfoque de la narración de cuentos no tiene paralelo. Trabajan con talento excepcional, y un tanto cineastas establecidos como emergentes que conectan a su audiencia con historias emocionales y sensoriales diseñadas para provocar inspiración y debate.

Si eres de los que te gusta saber un poco más del diseño , pero acompañado de música e imágenes de calidad, hoy os regalamos una de nuestras grandes fuentes de inspiración, como es la serie In Residence, donde cada arquitecto o diseñador nos habla de su casa, de los por qué… seguro que te aportarán ideas nuevas.

Otras maneras de descubrir.

 

¡Felices Vacaciones! Volveremos con el Blog el Lunes 😉