La decoración nórdica es un estilo de decoración que apareció en la década de los 50 en los países nórdicos. A pesar de tener un estilo en concordancia a su clima y ubicación geográfica, se ha extendido a hogares de todo el mundo. Su objetivo es crear interiores acogedores, cálidos y confortables además de potenciar al máximo la poca luz disponible.

Decoración nórdica Nuki, Inuk Home

¿Por qué debemos apostar por este estilo decorativo?

En Inuk Home, tienda de decoracion online, apostamos por nuevos diseñadores y productos artesanales, así como por la funcionalidad del estilo escandinavo.

Somos una tienda en la que colaboramos con diversas marcas reconocidas del sector para ofrecer a los usuarios la garantía de calidad de nuestros productos y por supuesto, estar a la última en lo que a decoración se refiere.

La renovación y actualización de marcas es constante en nuestra web, para que puedas disponer siempre de las mejores y nuevas tendencias en diseño.

Nuki, ha sido la última adquisición, con decenas de productos enfocados al sector infantil, ¿quieres conocerlos?

Juguetes de madera niño nordicos, Inuk Home

¿Qué es Nuki y como nace?

Es una marca establecida en el año 2016 con un equipo de diseñadores experimentados y altamente creativos. Cada producto es diferente y los diseños se seleccionan entre todo el equipo, para asegurar que comparten la visión de la marca de crear diseños únicos y originales.

Nuki, seguridad para comprar decoración online con materiales de calidad.

Una de las cosas que se necesitan para comprar decoracion online es conocer bien las características técnicas de los productos. En Nuki, la mayoría de sus muebles están fabricados con madera contrachapada ofreciendo mayor resistencia y durabilidad, ¡no nos olvidemos que hablamos de pequeños terremotos!

Características principales:

  • Pensando siempre en el sector infantil…

  • Utilizamos barnices ecológicos a base de agua que garantizan el 100% de seguridad en los más pequeños.

  • Todos los ángulos de los muebles son redondeados y están pulidos a mano para una perfección absoluta.

Escritorio infantil madera estilo nordico, Inuk Home

  • El montaje de este tipo de muebles es muy fácil gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras, descritas en el manual de uso adjunto.

  • Fabricamos paneles decorativos de madera contrachapada de todos los tipos, que incluso se pueden unir entre sí para crear estructuras decorativas fascinantes. Su sencillez constituye un decorado de pared muy combinable con el resto de los elementos de la habitación.

  • Además se añade la característica de proteger las paredes contra las suciedades. Su montaje es muy sencillo con aplicación de cinta adhesiva.

Consejos para decoración de habitaciones infantiles

Nuki cuida cada detalle de los ambientes infantiles y por eso se podrán encontrar dentro de su catálogo(enlace a catálogo) accesorios de madera de diferentes tipos. Pensando en adornar paredes y a la vez usar la función de perchero, utilizar escaleras de madera es la mejor idea.

Estantería de madera nórdica Nuki, Inuk Home

Sencillos columpios(enlace a la pestaña de los columpios) para instalar dentro de casa y hacer que los pequeños pasen horas y horas de diversión es algo que Nuki sabe confeccionar profesionalmente.

Los armarios pueden transformarse en muebles de diseño al instalar tiradores de formas y colores diversos. Lo mismo ocurre con las puertas y las perchas.

Todos los productos están meticulosamente diseñados para crear ambientes innovadores con decoracion nordica integrada.

Cunas de madera estilo nordico, Inuk Home

¡Visita nuestra web y navega por los diferentes departamentos para encontrar tus productos de decoracion nordica!

Estaremos encantados de atender tu llamada o email y darte el mejor asesoramiento profesional.