¡Llegó la navidad a INUK! , y como no podía ser de otra forma, ha llegado una nórdica navidad . Preparaos una taza de té o café , para ver las ideas que os traemos de cómo decorar tu casa en navidad al más puro estilo escandinavo.

Seguramente no dejáis de ver adornos por todos lados, millones de guirnaldas diferentes, miles de colores, rojo por todos lados… pero en esta navidad, Inuk apuesta por los tonos cálidos y solo el verde como protagonista, ya que la navidad no tiene porque transformar nuestra casa en una feria de color, ya que nosotras somos amantes de la decoración sencilla y muy natural.

La madera, el cartón y el papel en sus estados mas natural, son los mejores compañeros del personaje principal de nuestra navidad, el árbol y el verde. Adornos con geometría sencilla en madera y figuras de origami en cartón y papel. Hojas de eucalipto, son también bienvenidas en nuestros ambientes, y sobre todo naturalidad en las composiciones. Una mesa de navidad, no tiene porque ser ostentosa, algún elemento en madera con una figura sencilla que nos recuerde a la navidad como la silueta de un árbol, una estrella, .. alguna vela y obtendremos un ambiente navideño sutil y apasionante.

Colores como el rosa, marrones, grises, pueden ser los sustitutos del dorado, plata o rojo tan característicos de la navidad. Pero quién dice que una navidad sin rojo, no pueda ser una navidad perfecta. Estas formas sencillas incitan además a fabricarte tus propios adornos navideños, tan sencillo como recortar cuadrados, círculos y triángulos sobre cartón y pintarlos con las fantásticas chalkpaint, en tonos pastel, una actividad genial para pasar una tarde con tus hijos, sobrinos, nietos.

Esperamos que os haya inspirado nuestros collage de ideas para nuestra navidad perfecta, a nosotras aun nos quedan algunos detallitos, pero en este fin de semana lo dejaremos todo listo para celebrar una navidad maravillosa con los nuestros.

Sí ya tienes tu navidad al mas puro estilo nórdico en casa, comparte con todos nosotros usando el #inuknavidad , estamos deseando ver tu fantástico hogar.

Online Shop: www.inukhome.com