Decorar la habitación infantil con papeles pintados.

papel-pintado-mapa-amb

¡No encanta decorar las habitaciones infantiles!. En estas estancias de la casa podemos decorar espacios más divertidos y coloristas, y trasladarnos a un mundo infantil dónde hacer volar nuestra imaginación. Incluso disfrutar con los pequeños decorando la habitación cómo a ellos les gusta.

Si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé o renovar la habitación de tu hijo, te recomendamos la opción de decorar la habitación infantil con papeles pintados.

Además de ser un elemento decorativo muy original, es rápido, de fácil instalación y ayuda a cuidar las paredes. Ya no tendrás que pintar las paredes de la habitación infantil cada dos por tres. Incluso se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo si tu hijo lo mancha.

Puedes utilizarlos solos o combinados con pintura. La habitación empapelada entera o sólo paños de pared combinado con las otras paredes en colores neutros o colores vivos, según el modelo del papel pintado.

 

papel-pintado-chevron-amb

papel-pintado-corazones-amb

Con los papeles pintados puedes decorar la habitación con muchas opciones diferentes. De estilo nórdico, étnicos, tropicales, de estilo más romántico… Cualquier motivo es bueno para despertar la imaginación de los más pequeños. Elige el papel según la decoración que quieras utilizar en la habitación, pero debes tener en cuenta que con papeles pintados muy coloridos o con muchos dibujos o formas, la decoración de la habitación debe ser más suave para que no se vea demasiado recargado.

papel-pintado-flamencos-amb

papel-pintado-flores-amb

papel-pintado-hojas-celeste-amb

papel-pintado-nubes-rosa-amb

papel-pintado-triangulos-rosa-amb

Fuente

Y a ti, ¿Te gusta decorar con papeles pintados?

¿Que estilo prefieres para la habitación de tu peque?

 

 

Online Shop: www.inukhome.com