Paredes aburridas, ¡¿dónde?!

Es el mejor sistema para renovar tu hogar, sin necesidad de un gran presupuesto, ni tirar o modificar ninguno de nuestros muebles. Un toque de color, pero de forma diferente y conseguirás ese toque nuevo que hará que sientas que vives en un lugar nuevo y diferente. Necesitas inspiración… ¡ Aquí la tienes !

Os traemos una recopilación de pinturas según el efecto que queramos conseguir, tu tan solo tendrás que poner la cinta de carrocero, brochas , pinturas y muchas ganas de jugar con el color.

FONDO DE ESCENARIO

Si tenemos una pared que difícilmente podemos decorar con cuadros, telares, espejos, etc,.. ¿porqué no crear un mural geométrica en el fondo? Os servirá como cabecero en el dormitorio, fondo para el comedor, o para decorar una zona estrecha pasillos por ejemplo. Además los colores que os proponemos, le darán el toque nórdico que tanto nos gusta en INUKHOME.

collage-fondo
FUENTE

DOS ESPACIOS

Dar un aire de contemporaneidad a nuestra casa, dividiendo los paños de una o varias paredes en dos horizontalmente, rectas o de forma desigual. De esta forma conseguimos dar una sensación de mas altura en nuestro espacio, es una de las formas mas sencillas de conseguir paredes mas originales, podemos hacer combinaciones con los elementos decorativos favoritos, en nuestra sección de decoración en pared, tienes una amplia gama de productos que te servirán para completar tu renovación.

collage

FUENTEFUENTEFUENTE

ESPACIOS AISLADOS

Por último, también podemos dar un aire nuevo destacando algunos espacios limitados de nuestro hogar, aquí solo tienes que pensar que puntos quieres enfocar y destacar, os dejamos un poco de inspiración para que os animéis a renovar vuestra casa.

DETALLES

FUENTEFUENTE

Si te animas a practicar alguna de estas ideas y renuevas tu hogar con paredes originales,

¡ no dudes en enseñárnoslas !

 

ONLINE SHOP: WWW.INUKHOME.COM