En los últimos años han aumentado considerablemente las ventas de muebles en Internet y se han disparado durante el confinamiento, en la primavera de 2020, pero todo indica que esta forma de comprar muebles ha llegado para quedarse. ¿Por qué tantos clientes prefieren comprar los muebles online? A continuación, una lista de los argumentos favoritos de quienes compran muebles de esta manera.

¿Cuáles son las ventajas de comprar muebles online?

1. Es fácil conseguir muebles de un estilo determinado: por ejemplo, vintage, decoración nórdica o muebles modernos originales, que no se encuentra en ningún lugar. Eso convierte a Inuk Home en la gran herramienta tanto para decoradores profesionales como para particulares, que simplemente quieren lo mejor para su casa.

2. Los muebles se entregan cómodamente en el domicilio: se evitan los desplazamientos que resultan especialmente incómodos a la hora de comprar muebles grandes. Y como los muebles son transportados por profesionales y en vehículos adecuados para los mismos, llegarán en óptimo estado.

3. Disfrutar mejor del tiempo libre: cuando se buscan muebles, se emplean horas y horas en ver diferentes tiendas, elegirlos, llegar hasta la tienda… Muchas veces son momentos de estrés que se podrían disfrutar mucho más haciendo otra cosa.

4. Mejores precios: la calidad de los muebles vendidos en Internet es igual o mejor que la que se encuentra en una tienda física. Al mismo tiempo, es fácil comprobar que suelen ser más económicos, ya que los vendedores ahorran los costes del local físico, empleados, etc.

5. Mejor disponibilidad: comprando en Internet es muy difícil que determinado modelo se agote, ya que puede ser enviado desde otros puntos geográficos. Y, si no, es posible que solo esté agotado temporalmente y se pueda pedir, o encontrar con facilidad uno similar.

6. Decoración personalizada: en Internet es posible encontrar más opciones de diseño o de color para cada modelo. Incluso, dependiendo del mueble, puede realizarse a medida, gracias a lo fácil que es enviar los datos de las medidas.

7. Trato personalizado: aunque muchas personas piensen que en el comercio tradicional encontrarán un trato más directo, muchas veces no es así, en Inuk home encontrarás un asesoramiento dirigido en función de tus necesidades.

8. Muebles especiales: por ejemplo, en nuestra tienda online de decoración nórdica contamos con muebles para niños específicos para su edad así como diferentes opciones para crear espacios únicos, especiales y con mucha magia.

9. Permite tomar mejores decisiones: pensar sobre los muebles que se desean adquirir desde casa, tranquilamente, proporciona siempre mejores resultados, mayor satisfacción… En resumen, una compra más acertada.

Por eso, en Inuk Home nos hemos convertido en especialistas para la compra de muebles online. Una estupenda oportunidad para disfrutar de los muebles más modernos, acogedores y con gran calidad. ¡Visita nuestra tienda online!