En Inuk Home nos encantan los eventos especiales como San Valentín, son fechas de amor, sonrisas, complicidad, felicidad y… ¡regalitos! Por eso, tiramos la casa por la ventana y os regalamos los gastos de envío todo el fin de semana.

¡Compra el regalo perfecto a tu pareja y benefíciate de nuestros envíos gratis en nombre del amor!

Puedes combinar dos cosas, un regalo “hand made” es decir, hecho por tí y combinarlo con un regalito, ¿Qué tal con un detalle de decoración?

Será el regalo perfecto por lo que en el post de hoy os vamos a dar unas claves para poder elegir el mejor regalo de decoración para tu pareja, ¡no te lo pierdas!

¿Qué elementos decorativos le puedes regalar a tu pareja?

1- Papelería

¿A quién no le gusta apuntar las cosas en el trabajo en libretas y papeles de dibujos creativos y preciosos?

Regala papelería en san valentín, Inuk Home

Nos encantan las libretitas, agendas, postales, planificadores semanales, pegatinas… y si lo acompañas con una tarjeta con un mensaje motivacional, ¡te coronas!

Regalos san valentin, Inuk Home

2- Accesorios para la cocina

En nuestra web podrás encontrar una amplia selección de las vajillas más originales del mundo, no solo para adultos, también para niños, por si quieres regalarle algo también a a la niña pequeña de tus ojos ?

Tenemos unos set de cajas ideales, son 3 cajas de diferentes tamaños, puedes llenar cada una de ellas con mensajes originales, con fotos vuestras, con alguna prenda de ropa… ¡lo que se te ocurra!

Tenemos también menaje de cocina, si quieres que cuando desayune lo haga con una taza con una frase que le saque una sonrisa para todo el día, Inuk Home es tu tienda perfecta ya que tenemos no solo tazas con mensajes sino también platos y boles.

Regalos para el dia de los enamorados, Inuk Home

¿A tu pareja le gusta el té?

Nuestras teteras son preciosas, acertarás ¡seguro!

3- Accesorios para el baño

Nuestros accesorios de baño no solo son de la mejor calidad para tu piel y cuerpo sino que también son decorativos, jabones, geles, aceites, cremas… tenemos una gran selección dónde podrás elegir lo que más te guste.

Regalos de San Valentín, Inuk Home

¡Los olores son una pasada!

4- Accesorios decorativos para casa

Ideas para regalar en san valentin, Inuk Home

La primavera está al caer, regalarle objetos de decoración para darle un nuevo aire fresco a la casa es una idea estupenda, podrás elegir desde figuras decorativas hasta cajitas de metal, soporte para el móvil o tablet.

Regalos originales para san valentin, Inuk Home

Tenemos un marco de metal con ganchos… sencillamente divino ?

Regalos para san Valentín, Inuk Home

¡¡¡Una idea!!!

En este marco de metal, cuélgale varias fotos vuestras de pareja, se quedará sin habla, ¡prometido!

5- ¡Más opciones!

En nuestra página podrás encontrar mil productos para elegir el regalo perfecto, ¿es friolera?

Descubre nuestra amplia selección de mantas, te prometemos que no son solo mantas, ¡¡son obras de arte!!

Tenemos también láminas decorativas, vinilos, velas… le puedes decorar también una habitación con nuestras guirnaldas y con flores, música de ambiente… las opciones son infinitas pero recuerda combinar el o los regalos con algo hecho por ti, una cena casera con velas, un súper abrazo (los abrazos lo curan todo), una carta escrita por ti…

Bueno que nos estamos poniendo demasiado moñas ? para cualquier duda o consulta que tengáis no dudéis en contactar con nosotros y… ¡Feliz San Valentín de parte del equipo de Inuk Home!

? ¡No te olvides que los gastos de envío son gratis durante todo el fin de semana!