Llegaron las esperadas rebajas, momento perfecto para renovar el interior de las viviendas por muy poco dinero. En Inuk Home, tienda de decoración online, tenemos los mejores descuentos para que lo nórdico inunde este año los hogares.

Razones para apostar por la decoración nórdica

Desde hace tiempo este estilo copa las portadas de las revistas de decoración, y es que no son pocas sus bondades. Su atemporalidad, las líneas puras y los colores luminosos hacen que no pierda vigencia.

Es apto para todas las estancias: salones, cuartos de baño, dormitorios, cocinas… La madera, el acero y los materiales de fibra natural (como el yute) no desentonan al incorporarlos en cualquiera de estos espacios. Le dan ese toque cálido y 100 % funcional tan necesario en todo hogar.

En esto reside también parte de su éxito: al eliminarse lo accesorio se pone el foco de atención en los elementos decorativos fundamentales, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados. Esta ausencia de decoración ajena a lo pragmático amplía los espacios, algo que se apoya en el uso de los tonos blancos, neutros y marrones tan propios del estilo.

Sección de rebajas

Con todos estos factores se puede afirmar que la decoración nórdica es garantía de acierto. Desde Inuk Home aportamos todos los elementos decorativos necesarios para crear un espacio nórdico con personalidad.

Iluminación

Uno de los complementos básicos que da el toque distintivo a cualquier estancia es el soporte lumínico. Estructuras de líneas finas con poca ostentación, bombillas a la vista y detalles en madera son las claves de lámparas y apliques como el modelo Alobrase en vidrio ámbar y acero, el nuevo aplique Lubenham para rincones de lectura y cabeceros o la lámpara de pie Townshend con doble foco.

Decoración

Pese a lo que por características pueda parecer, nórdico no es sinónimo de austeridad. Quien crea que es un estilo aburrido y repetitivo no conoce los murales de pared Fruit & Flora, Dandelions o Lush Foliage de Inuk Home. Estos y muchos otros modelos están rebajados un 15 % para hacer que las habitaciones parezcan ventanas al medio natural exterior.

Mobiliario

Siguiendo la línea de la originalidad, el mobiliario traspasa los límites de lo esperado con ejemplos como el Sillón Yomi,el modelo Farzi o la mesa de centro Aldara.

Más convencionales son muebles como la cajonera Afra, la consola Benny o el mueble TV Afree Natural, con ciertas reminiscencias a la estética setentera.

Bebé e infantil

Aquí predominan los tonos naturales, los tierra y los pastel para dar confortabilidad especialmente en textiles como la alfombra lavable Ocean Shore. Asimismo, la pureza de las líneas se incrementa en el mobiliario con ejemplos como la cuna Pekaaboo o el modelo Rocking Capitone.

Compra ya en las rebajas de Inuk Home, nuestra tienda de decoración online, para darle a tu vivienda ese toque cool y diferente.