¿Te has parado a pensar lo importante que es la iluminación en tu decoración?

La luz artificial afecta la percepción de tu espacio en general, realzando detalles, incluso cambiando las formas y texturas de los objetos en tu casa.

Procura que la luz general sea suave para que no deslumbre, y sea la adecuada para moverte por la habitación sin problemas. Los otros tipos de iluminación te ayudarán a crear diferentes ambientes, y también sirven para destacar una zona en particular, o para actividades específicas como leer.

La luz cálida tiende a relajar y hacernos sentir cómodos. Es una elección ideal para espacios como la sala de estar. En cambio, la luz fría ayuda a la concentración y es una buena opción para espacios de trabajo. Recuerda que cuando vayas a planear cómo iluminar una habitación, debes mantener una armonía con el resto de la casa.

Muchas veces olvidamos que la luz puede ser una magnífica herramienta para cambiar nuestro hogar de varias formas sin recurrir a costosas renovaciones. Al combinar distintos tipos de luces en un mismo espacio (general, puntual y ambiental), puedes crear una atmósfera rica en texturas y sombras.

Si estás pensando en reformar tu hogar con la iluminación, estás de suerte, os presentamos la semana de la iluminación, con descuentos en todos nuestros modelos de lámparas. Una oportunidad que no puedes perder. ¡¡ Entra en la sección de iluminación y descúbrelas !!, a continuación os mostramos un poco de inspiración para que encontréis vuestra mejor opción de iluminación.

decoracion salon inuk home

aplique oslo inuk home

iluminacion aplique inuk home

iluminacion interiores inuk home


iluminacion salon inuk home

tipos de lamparas

iluminacion lamparas inuk home

lampara techo jaula inuk home

lampara techo inuk home

¿Estás buscando aún la lámpara perfecta?

Entra y la encontrarás : www.inukhome.com