La luz es un elemento esencial para tener en casa una buena visibilidad.

Como ya dijo Le Corbusier en su momento,

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad”

Es por ello que es tan importante a la hora de construir, reformar o cambiar aunque solo sean algunos detalles de la decoración de tu hogar, hacerlo fiel a tu estilo para sentirte en casa.

Tienda iluminacion online, Inuk Home

Unas lámparas bien colocadas en diferentes puntos del hogar permitirán crear diferentes ambientes y aportarán estilo a tu casa.

? Del 4 al 10 de Marzo, habrá en Inuk Home, tienda de iluminacion online, un 15% de descuento en toda la sección de iluminación.

¿Qué nos aporta una buena iluminación?

Una buena iluminación en casa además de ser decorativa debe ser práctica. Es necesario disponer de luz adecuada para realizar cualquier actividad, sobre todo después del atardecer.

Las lamparas de techo y resto de luces deberán estar adaptadas a las actividades que se realicen en cada ambiente de la vivienda.

Así se conservará la salud de la visión y no habrá que forzar la vista.

¿Qué tipos de lámparas puedes poner en cada estancia?

Una de las ventajas de comprar lamparas online es que se puede elegir entre amplios catálogos de modelos, con diseños, tamaños y colores para todos los gustos y sin tener que moverse de casa.

Si además se adquiere la ventaja de poder conseguir lámparas con un 15%, es la opción perfecta para cambiar las viejas lámparas y comprar luces de calidad.

Podrás elegir entre muchos diseños elegantes, modernos y de gran calidad para cada rincón de casa.

Lamparas modernas, Inuk Home

Un tipo de lámpara para cada estancia…

Las lámparas minimalistas encajan en muchos estilos sin restar protagonismo al resto de elementos decorativos.

Lamparas mesitas, Inuk Home

Las bombillas de filamentos vistos, que recuerdan a las antiguas incandescentes, son muy demandadas hoy en día tanto para salones como para cocinas, son muy versátiles gracias a que son lámparas modernas con estilo retro.

Las lámparas colgantes o de mesa con forma de bola atraerán todas las miradas.

?”En las habitaciones es recomendable utilizar luces suaves y cálidas”

Cambiar iluminación casa, Inuk Home

 

Este efecto se conseguirá con lamparas modernas de luz directa dirigida al techo o con luces pegadas a la pared.

Una lámpara en la mesilla de noche será primordial para la comodidad, acertando en elegir una lámpara con estilo retro o minimalista, dependiendo claro está del estilo decorativo de tu casa.

En el comedor se suelen usar lámparas de techo que no sean demasiado intensas. Los colores irán acorde a la sensación decorativa que se quiera crear, pueden ser a juego con los cojines del sofá, mantas…

Lamparas online, Inuk Home

 

?”En la cocina el estilo retro es tendencia”

Comprar lámpara cocina, Inuk Home

Se utilizan, por ejemplo, lámparas con bombillas que cuelgan de una cuerda. Sobre la mesa de la cocina, si la hubiera, apostar por lamparas colgantes con luz blanca es la mejor opción.

Lamparas colgantes, Inuk Home

?”En el baño se debe buscar una luz lo más parecida a lo natural”

En esta estancia, se suele encender y apagar muchas veces la luz, por lo que es interesante colocar luces que aguanten muchos ciclos, como las luces LEDs.

Encontrar una tienda de iluminación online que ofrezca calidad y además tenga descuento del 15% en sus lámparas online, es una gran oportunidad para renovar las lámparas antiguas de casa.