¡Buenos Días!

Cuando pensáis en viviendas en la India seguro que lo que menos se os viene a la cabeza es diseño nórdico ¿verdad?

Pues en el post de hoy os traemos un claro ejemplo de que nunca es lo que parece. Hemos descubierto un bonito apartamento de estilo escandinavo en la India con mucha luminosidad, mezcla de texturas y materiales que lo hacen un espacio muy singular y lleno de personalidad.

Mezcla de estilo nórdico con toques de decoración industrial y rústico. Podemos ver cómo se utilizan en su mayoría muebles de madera natural, que aportan mucha calidez a la vivienda, mezclado con textiles en color mostaza, que dan el toque de color a la sala de estar y la cocina, cojines con mensajes y lámparas geométricas de estilo industrial, son algunos de los accesorios que se han utilizado en la decoración de esta singular vivienda.

Muy original la pared de pizarra en la cocina, para poder apuntar la lista de la compra o el menú del día. O simplemente decorarlo con dibujos originales.

sc1

SC2

En el salón, paredes blancas con revestimiento de ladrillo visto en blanco, que junto con la chimenea le da un toque rústico muy acogedor. Me encanta la composición de cuadros de diferentes tamaños y estilos, detrás del sofá, o el original trofeo de alambre que cuelga de la pared del otro lado.

En este espacio se han usado muebles nórdicos de líneas sencillas como el mueble de la tele o las sillas con un diseño espectacular y los asientos en color mostaza, en concordancia con el resto de textiles en tonos blancos, azules y grises.

SC3

SC4

SC5

SC6

SC7

SC8

SC9

SC10

SC11

SC12

SC13

SC14

En la habitación principal, sigue destacando la madera natural cómo gran protagonista junto con los textiles en color azul y un vinilo muy original que cuelga en la pared del cabecero con estos mismos tonos.

Me parece muy acertado cómo se ha mantenido la misma línea de decoración en toda la vivienda, usando el color azul mezclado con el mostaza y la madera natural. Muy característico y original también la chimenea en cada estancia. Una en el salón y otra en la habitación, elemento que le da un toque muy singular y elegante a la decoración.

¡Una vivienda de estilo escandinavo en la India que es pura inspiración!

SC15

SC16

SC17

SC18

SC19

Fuente

¿A que queréis una casa igual? 🙂

 

 

Online Shop: www.inukhome.com