El apartamento nórdico de la bloguera Catherina Dima

 

Hoy nos adentramos en la casa de Catherina Dima, bloguera que está detrás del blog Only Deco Love. Una arquitecta Griega de nacimiento y Noruega de corazón. Esta bloguera se mudó a esta ciudad por amor, y amor a primera vista también sintió cuando conoció el estilo y minimalismo de la decoración nórdica. Admiración que queda reflejada en su hogar y que es digno de un buen post!

Los que nos seguís en nuestro blog y por las redes, no hace falta que os digamos que el estilo nórdico nos encanta! Un estilo minimalista pero acogedor, elegante, neutro… sencillamente fantástico! Así que cuando vimos la casa de Catherina, nos quedamos totalmente prendadas de su estilo.

onlydecolove2a

onlydecolove1a

onlydecolove1

En el salón, se ve la sencillez y elegancia de la que os hablamos. El sillón lounge, de gran protagonista, las bombillas colgantes, la mesa de café de Bloomingville, uno de nuestros favoritos de esta marca. A su vez, en el salón, hace bastante uso de los textiles. Cómo alfombras, mantas, cojines… que le dan el ambiente acojedor a la estancia. Todo contrastado con tonos neutros, paredes blancas y cómo no, suelo de madera, un must en los apartamentos nórdicos.

onlydecolove1 (1)

onlydecolove2 (1)

En la zona de trabajo, sigue la misma línea. Blanco puro, sencillez y funcionalidad. Combina el color negro y blanco, con pinceladas de dorado en complementos. El dorado, un color elegante y acogedor, es una de las tendencias actuales y combinado con el blanco y el negro es un acierto seguro.

Nos gusta mucho cómo combina la lámpara colgante en color negro de Muuto. Una manera diferente de tener luz para trabajar en el estudio. Una opción original a la clásica lámpara de mesa que se usa en las mesas de trabajo.

onlydecolove

IMG_1558a

En la habitación, el gran protagonista es el espejo colgante, que le da un toque de color y originalidad a la habitación principal.

onlydecolove5ok

Imágenes

En definitiva, un apartamento muy nórdico, estiloso, elegante y actual. Pero sobretodo un estilo muy fácil de conseguir si queréis adaptarlo en vuestros hogares.

Un diez por la decoración de tu apartamento Catherina!! Amor a primera vista…

¿Qué os parece el apartamento del post de hoy?

 

Online Shop: www.inukhome.com