¡Buenos días! Hoy os queremos mostrar cómo convertir una fábrica de 1930 en un bonito estudio, ¡no te lo pierdas!

A continuación os mostramos las posibilidades que tenemos para crear viviendas en edificios de antiguas fábricas, como este estudio exclusivo situado en el antiguo edificio de una fábrica de 1930.

El edificio histórico se convierte en apartamentos con un estilo moderno e industrial.

Este estudio incluye todo lo que se pueda necesitar gracias a la práctica buhardilla que ayuda a aprovechar el espacio. Una combinación perfecta que, junto con los detalles decorativos, mobiliario en tonos neutros y elegantes y la luminosidad del estudio, gracias a de la gran ventana que posee esta vivienda, crea un ambiente acogedor y muy original.

Pero sin duda, además de la luminosidad, lo más característico de este estudio son los techos altos y el toque industrial que se consigue gracias a los materiales que se han utilizado, cómo por ejemplo la baranda de la habitación.

Entre otros detalles como la encimera de granito pulido mate, azulejos blancos y elegantes de estilo nórdico tanto en la cocina como en los baños, junto con los suelos de parquet de roble barnizado mate y los detalles constructivos que destacan de la antigua fábrica, conseguimos un hogar acogedor y maravilloso.

decoracion interiores
decoracion indutrial inuk home
estilo nordico inuk home

detalles constructivos en inuk home

decorar estudio

Una fábrica de 1930 convertida en un bonito estudio

toque industrial inuk home

decoracion industrial

decoracion nordica

decorar estudio decoracion nordica

decoracion industrial para loft

decoracion nordica loft

Fuente

¿Para qué necesitamos más?

El estudio perfecto para una gran ciudad 😉