Todos los niños utilizan tronas tanto para comer como para jugar y aprender pero, ¿por qué son mejores las tronas de madera evolutivas?

Tronas de madera, Inuk Home

En este post te lo contamos todo, ¡no te lo pierdas!

tronas bebes, Inuk Home

Como su propio nombre indica, una de sus grandes ventajas es que la podrás utilizar a lo largo del desarrollo de tu pequeño ya que la silla crece a la vez que tu hijo, si si, ¡has leído bien!

trona de madera evolutiva, Inuk Home

Por lo que podrás utilizarlas durante muchos años porque gracias a los materiales que llevan no se estropean ni se ponen “feas” ya que la madera es un material muy resistente y que mejor característica de cara a los niños que una trona infantil sea resistente, ¿quieres saber más?

Factores a tener en cuenta al elegir tronas infantiles

tronas de madera niños rosa, Inuk Home

– Lo primero que tenemos que tener claro, es el material, nosotros os recomendamos las tronas infantiles de madera de forma encarecida ya que, a parte de ser un material altamente resistente, también es muy decorativo sobretodo como elementos de decoración para niños y no solo para ellos, también teniendo en cuenta que servirán de accesorio para decorar nuestra cocina o salón y ¡la madera pega con todo!

trona portatil, Inuk Home

– Se adapta poco a poco a las necesidades de los pequeños a medida que vayan creciendo.

– La puedes utilizar desde los primeros meses del bebé hasta que van siendo más mayores y la puedan utilizar de silla en su habitación para dibujar y jugar.

– Otro factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir tronas bebe es el presupuesto que vas a destinar ya que las hay, como en todo, tronas más caras y tronas más baratas.

– Las tronas de madera evolutivas si es cierto que son algo más caras que las típicas tronas de plástico pero sinceramente, merece la pena, no solo porque sean más estéticas y decorativas sino porque después las podrás utilizar para otras cosas.

¡Tienen reposapiés!

tronas madera niños, Inuk Home

– Aunque parezcan grandes y aparatosas, las tronas infantiles de madera entrarían dentro de trona portatil ya que al fin y al cabo, son tablas de madera que, con un destornillador podrás meter en el coche sin problemas.

– Tu pequño se sentirá como uno más en la mesa ya que estará en su silla y a la misma altura que los demás (la puedes regular como quieras) para poder así ver que comen y cómo interactúan.

– Al convertirse en una silla, termina siendo una inversión.

y…¿qué bebé no prefiere una mullidita sillita de madera con su acolchado cojín que una silla de plástico?

Trona infantil nubes, Inuk Home

Si tienes dudas o no sabes muy bien cómo se montan o simplemente quieres consultarnos alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

¡No te pierdas nuestro catálogo!