Tener un vestidor fácil y lowcost ya no es un sueño sino una realidad

¿Quién no ha soñado con un vestidor en su casa para tener todas las prendas bien organizadas en una habitación? Ahora podrás crear un vestidor fácil y lowcost.

Nos encantan los vestidores que vemos en las películas o en casa de algunas celebrities, cómo por ejemplo, en las imágenes que os mostramos a continuación…

vestidor fácil y lowcost

cómo hacer un vestidor fácil y lowcost

vestidor inuk home

Aunque en la mayoría de los casos no es fácil, ya que solemos tener poco espacio en casa y necesitamos una habitación entera para poder ubicarlos, aquí te mostramos un trucos para que puedas saber cómo hacer un vestidor fácil y lowcost.

Pues bien, si por espacio no puedes contar con un vestidor, ahora puedes dejar de pensar que es algo imposible, ya que hoy os traemos mucha inspiración y soluciones para crear vestidores pequeños, prácticos y con mucho encanto y estilo.

ARMARIOS SIN PUERTAS

Si tienes poco espacio y sólo puedes colocar un armario en el lateral de tu habitación, puedes optar por no ponerle puertas, así podrás tener un armario convertido en vestidor y toda la ropa bien organizada y a la vista.

armarios sin puertas inuk home

vestidor sin puertas inuk home

MINIVESTIDORES SIN PUERTA

Los minivestidores sin puertas vienen siendo tendencia desde hace meses. Vestidores pequeños, lowcost creados con algunas barras y baldas, muy comunes en el estilo nórdico.

No veréis una vivienda escandinava sin un vestidor de estas características. Toda la ropa y complementos quedan al descubierto, dando un aspecto muy original a la habitación.

Es nuestra opción preferida y la de muchas Bloggers de moda que se suman a esta original tendencia.

 

armario abierto inuk home

habitación con vestidor

armario baldas inuk home

SOLUCIONES AL POCO ESPACIO

Si tenemos hueco debajo de las escaleras para hacer armarios y techos altos, siempre podemos idear unos minivestidores originales y muy prácticos.

VESTIDOR CON SEPARADORES

Otra idea original y práctica si tenemos poco espacio en la habitación o no tenemos una habitación vacía para el vestidor, es colocándolo detrás de la cama. Podemos crear separadores con muros, estanterías, cortinas… con cualquier objeto o mueble práctico y bonito que se nos ocurra, podemos tener nuestro minivestidor soñado en nuestra habitación.

BURROS O COLGADORES PARA ROPA

Pero si aún así sigues sin tener espacio y te gusta tener tu ropa a la vista, puedes colocar burros o colgadores originales en tu habitación y colocar los outfits del día siguiente o de la semana completa por ejemplo para organizarte bien el tiempo.

En esta opción no puedes colocar mucha ropa. La mayoría la tendrías guardada en el ropero pero podrías tener la ropa que más usas por ejemplo o las chaquetas, zapatos que uses a diario, etc.

Podemos colocar burros fabricados con barras de cobre, o mezclando metal con cajas bonitas de madera, e incluso colgar un bonito tronco de madera del techo para dar un aspecto aún más original.

Fuente

¿Qué os han parecido éstas ideas?

¿Tenéis vestidor en casa?

¡Feliz Lunes!